Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

¿En qué se parecen los presupuestos a las dietas?

No hay comentarios.:
 

Que no funcionan para todo el mundo y como con la comida somos nosotros los que tenemos que tener el control del dinero.

Es lo que afirma aquí Suze Orman en su estilo directo y franco que me encanta, es una cuestión de hábitos y de hacer pequeños cambios, saber que es lo entra y sobre todo a donde se va. Es tan cierto, la relación con el dinero es como la que se tiene con la comida.

Orman afirma que ese es el gran problema, no saber en qué se va el dinero y en confundir los gastos con las necesidades. Así como no saber o no querer saber los aportes nutricionales de lo que nos comemos. Comer por ocio o estar eternamente en dieta no funciona.

He estado ahí y gracias a Orman realmente cambié mis hábitos financieros, me volví frugal pero hoy día no me falta nada y lo mejor, no tengo deudas.

Lo bueno es que hoy en día y gracias a nuestro teléfono podemos seguirle el paso al dinero, lo mismo que la ingesta de las calorías.

Aplicaciones como Expenditure o Splash Money  son útiles pero lo más importante es informarse y crear una sana relación con el dinero, tal como hacemos con todo y todos los demás






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff