Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Hablemos de cejas

No hay comentarios.:
 



Estoy obsesionada con las cejas. Las mías no son superpobladas y tengo que rellenarlas todos los días (uso este producto y este). Cuando era adolescente no sé en que momento pasamos de Brooke Shields a Linda Evangelista y me saqué las mías, ojalá alguien me hubiera dicho que no lo hiciera.


Mi crimen: la Mona Lisa. Afortunadamente mis cejas volvieron a crecer pero está claro que no en la misma manera. Desde entonces busco soluciones. Ahora lo que hago es simplemente mantenerlas lo más grueso que pueda (con cera, aunque no me gusta mucho porque tiende a lastimar la piel del párpado que es tan sensible y con el método del threading o hilo dental).

Elizabeth Taylor

He escuchado sobre el aceite de castor. Voy a probar. He leido sobre la técnica del embroidery, que es como una especie de semitatuaje. Dura dos años y pasa por natural. Si pudiera pedir un deseo, pido las de Lily Collins.

Lily Collins


Esta lista de las peores cejas me hizo reír.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff