Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Los indispensables

No hay comentarios.:
 

Hay ciertos productos que nos hacen la vida más fácil y sin los cuales no podríamos lucir ni la mitad de bien sin invertir tiempo extra. Estos son mis indispensables.


Concealer Boing, de Benefit. Juro por esa marca fundada en San Francisco, sus productos son casi milagrosos. No creía hasta que los probé. Este concealer no se resquebraja y sirve tanto para las ojeras como para imperfecciones menores.

El champú seco. Cuando digo "me lavo el cabello por la mañana" y llega el día y no me da tiempo, en vez de agarrarme una cola de caballo sin mayor glamour, me echo este producto. Lo más curioso es que te deja el cabello con "un no sé que" que me encanta.


El bálsamo para los labios resecos ahora viene con color, pero bien tenue porque la idea es que seamos una belleza natural, me lo reaplico como maniaca.


Llevo usando este aceite desde que estaba en la universidad y me invitaron a una demostración de los productos de Jafra. Es lo único que compro de esa marca y me encanta. Deja la piel suave y no es grasosa. 


Otra vez Benefit, pero este líquido maravilloso sirve como pintura de labios y para dar color a las mejillas. Es una especie de maquillaje semi permanente que no hay que retocar con frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff