Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Estupenda, a tu edad

No hay comentarios.:
 

 
Jane Fonda (75)

Mi mamá siempre me ha dicho de que para verse bien no se debe pretender aparentar ser más joven sino que a tu edad, la que sea,  te veas muy bien.
Ella predica con el ejemplo porque desde que tengo memoria la recuerdo cuidándose mucho, sin llegar a ser obsesiva ni privarse.
La recuerdo en sus clases de gimnasia tratando de seguir la rutina de esa diosa del cuidado que es Jane Fonda (hoy de 75 años), una verdadera revolucionaria.
Mi mamá nunca corrió una maratón, ni se hizo anti transgénica, ni vegana ni macrobiótica, tampoco la vi apuntarse a ningún deporte que no sea la gimnasia cuando era más joven o andar todos los días de su vida.
Hoy, a sus 65 años, es una señora estupenda, que no quiere parecer 10 años más joven pero que se ve  y se siente muy bien dentro de su piel.

Mi mamá y mis hijas


Cuando veo por la calle a esas mujeres que parecen un remedo de sí mismas, operadas o vestidas con las ropas de sus hijas o, incluso , de sus nietas, no hago más que recordar lo que me enseñó mi mamá: estupenda, pero a tu edad. 
La gran escritora Rosa Montero reflexiona sobre el paso del tiempo y el cuerpo en este acertado articulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff