Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz fin de semana

No hay comentarios.:
 
Nina Leen—Time & Life Pictures/Getty Images.
Esperamos que hayan pasado unas navidades deliciosas rodeadas de afectos, alegría burbujeante y uno que otro regalito.
Ahora, ¿qué haces con lo que no te gusta, lo devuelves, lo conservas porque no quieres herir los sentimientos de nadie, temes que el día de mañana esa persona te pregunte por el regalo? Pocas veces me pasa, pero si algo no me gusta y si puedo, lo cambio ;)

En este último fin de semana del año te dejamos con los siguientes enlaces:

Lo mejor de 2013 del blog The Sartorialist, cómo me gustan esas fotos.

Siguiendo con las listas, si te perdiste las mejores películas de este año (como yo), acá te va la recopilación para Netflix.

Entre mis predicciones de este año está que veremos una explosión de emprendimiento entre latinos, especialmente ellas.

Si fuera más audaz me compraría este pantalón, pero creo que voy a optar por este.

Si quieres enterarte del historia del texting en poco tiempo, este video es para ti.

Tu nombre sí importa.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff