Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lista de regalos 2013

No hay comentarios.:
 
Regalo via Martha Stewart.
En esta lista de regalos encontrarás muchos libros, objetos prácticos para uso de toda la familia y un par de detallitos para mamá. Todos a precios módicos.

Aquafarm $59.99


Mi sueño es cultivar mi propios vegetales, pero como hay que comenzar por algo, que tal albahaca y otras hierbas para cocinar. El caso es que espero que con esto que no se mueran mis hierbas, que inspire a las niñas a comer algo de verde y que Emily (nuestro pez beta) se ponga a trabajar.

Baggu Dipped Tote $45


El "weekend bag" perfecto. Pero yo seria feliz con este bolso para ir a la piscina (y meter todo lo de las chicas ahí, pero con estilo). O para el gym.

Geek Dad: Awesomely Geeky Projects and Activites for Dads and children $3.99 (Kindle &9.99)

Todo es "quality time" y que mejor que realizar un proyecto juntos, guiados mientras mami se escapa a hacer la manicura o la pedicura. Se saca las cejas en la intimidad de su baño sin que la molesten o simplemente lee sus blog favoritos como mamientransicion.

Donvier Ice Cream Maker $70


Nada de aparatos sofisticados ni de bolas que hay que patear cual mundial de fútbol. Esto es, la mejor manera de hacer el postre favorito de mi familia, con frutas naturales y controlando el azúcar.

DIY

Me debatía entre hacer este proyecto o este con las niñas. Al final decidimos el segundo y también tortas de navidad que metemos en cajitas con motivos navideños. Estos son ideales para compañeros de trabajo, estudio, maestras, etc.

Libros

Los libros son como los perfumes, muy personales, sin embargo estos dos títulos nunca fallan: Momentos decisivos de la historia (Stefan Zweig) y El Aleph y otras historias (Jorge Luis Borges).

Para mamá (a.k.a yo)

Si alguien me quiere regalar algo que sea esta colección de mi querida Barefoot Contessa y este bolso o este. Ahh y este pijama y también este kit (ok, ya no pido más).

Para papá

Mr. Mom nunca pide nada pero siempre le gusta y se pone lo que le compro. Este año esta es mi selección: un messenger bag, este libro y estos zapatos. Cool geek!

Para mi hermano

Como viaja con mucha frecuencia el mejor regalo es la mejor maleta de mano. Estoy entre esta y esta. Y como es fan del ejercicio el mejor compañero es este brazalete que lo único que le hace falta es gritarte: "uno, dos, tres"

Para niñas

No me digan anticuada por querer comprar una máquina de coser. Al contrario es para mostrarles que lo "fashion" tiene su trabajo, además les ayuda a desarrollar concentración y atención al detalle.

Este libro que todo niño o niña debe leer.

Esta cámara para que experimenten el placer del papel sin la espera del revelado (ya se que eso no se usa).

Este libro para colorear. Très chic!

Para niños 

Cualquier camiseta de Time Machine. Son de puro algodón Pima, hechas en Perú y con motivos que no son los típicos carritos, al contrario tienen un look bien retro.

Como soy defensora de que los niños tienen que desarrollar sus capacidades motoras, me encanta este kit para que se inicien en los principios de la electrónica (sin computadora) y este para que pasen horas entretenidos utilizando la imaginación y las manos. Y los carritos a control remoto han dado paso a un drone.

Para jefes o jefas

Soy fanática del cuero y este estuche me pareció lo máximo. Estas medias de cachemira también son un éxito fijo.

Cualquier producto de la marca Kiehls, especialmente el protector solar, los jabones y la crema de manos.


Feliz Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff