Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Smoothies

No hay comentarios.:
 

Me encantan los smoothies, o batidos. Cuando era niña, en Venezuela, mis favoritos eran los de Guanábana, Coco (cocada) y Lechoza (papaya).
Y pensar de que han sido los jugos de toda la vida y económicos que los consigues en cualquier calle, acá en EE.UU. son una bebida sofisticada que con diferentes frutas y distintos tipo de leches y si de paso le añades proteína se convierten en todo un manjar.


Mi favorito en estos días: piña colada. 2 tazas de leche de coco (Silk me encanta), 1 taza de piña picadita y para que te sirva de desayuno agrégale una medida de proteina de vainilla. Sabe mejor si te lo tomas recién hecho.


El favorito de mis hijas es el de avocado o aguacate hecho con leche de soya o almendra y endulzado con agave. Si le pones un poco de chocolate los chicos se vuelven locos.


El desayuno en un vaso con esta receta que contiene avena, yogurt griego, leche, vainilla y dátiles. Buen provecho



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff