Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hay un tiempo para sembrar…

No hay comentarios.:
 




Les Glaneuses, Jean Francois Millet. Museo D'Orsay, Paris 

Y otro para cosechar”,  es un dicho que en casa escuché muchas veces pero que pocas veces llegué a entender, hasta ahora.

No sé si esto les pasa a muchas, pero yo siento que desde los 20 años me metí  en una carrera, más propiamente una de obstáculos,  que parecía no terminar nunca.
Cuando miro hacia atrás, estos 20 años pasan ante mi a gran velocidad y en cada punto, aunque he disfrutado mucho, he estado preocupada por algo y apurada, siempre apurada.
Hoy veo los frutos de esa carrera: he logrado estudiar y dedicarme a la profesión que amo y me apasiona, tengo un marido que es mi compañero, dos hijas maravillosas y una familia que siempre ha estado junto a mí, a pesar de la distancia.
Pero, sobre todo, he ganado experiencia, en todos los aspectos.
Como una vez dijo el papá de Mary, es en estos años que van desde los últimos treintas a los cuarentas en los que empiezas a cosechar todo eso que has aprendido y por lo que tanto te esforzaste en esa carrera que a veces te dejaba con la lengua afuera.
Y de eso precisamente se trata mamientransicion, de aprender juntas a valorar este momento que nos ofrece las vida y cosechar para con nuestra maleta llena de experiencia empezar un nuevo viaje toda las veces que haga falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff