Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mami en transición: Mara Behrens

No hay comentarios.:
 

Mara Behrens es una diseñadora venezolana, cofundadora de Modewalk, una tienda de lujo en internet que ofrece ropa de diseñadores europeos curada por estilistas. Además esta casada y es mamá de dos varones.

Es de las pocas mujeres en Silicon Valley que aparece como confundadora de una startup, sin embargo, para Mara, el hecho de ser mujer y/o latina no hicieron diferencia en su camino como empresaria.

Conoció a sus socios en la Universidad de Stanford, donde estudiaba gracias al fellowship que se habia ganado su esposo.

Su experiencia en diseño y en la revista Harpers Bazaar's Latinoamérica, amén de su elegancia innata, fueron claves para unirse a esta empresa.


"El ser empresaria me ha ayudado a ser mejor mamá", afirma Mara, quien es juiciosa con el tiempo. Sabe que en el día pasa en muchas reuniones. Pero cuando llega a casa, la cena y acostar a los chicos es sagrado. Allí conversa con ellos y se entera de todo y luego cuando se duermen trabaja un poco más.

Su esposo también ha sido un apoyo importantísimo porque él también se hace cargo de los niños y apoya a Mara plenamente en lo que hace.

"La vida de un startup es contraria a la estabilidad que las madres buscamos, pero a pesar de eso, a mí me ha funcionado y he logrado un balance", aseguró.

Hurra por Mara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff