Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

¿Qué tipo de compradora eres?

No hay comentarios.:
 
En la calle. Broadway,  Nueva York. Vía The Sartorialist.
Luego de esta época de compras y regalos, siempre reflexiono sobre el tipo de compradores que somos.

Ya he dicho en un post anterior que mi relación con las cosas materiales (que está claro que nos hacen felices por ratitos) ha cambiado.

Creo que eres más feliz cuando necesitas menos.

Así, que mientras antes era una compradora medio compulsiva y "bargain hunter" hoy día trato de comprar aquello que necesito y que me dure. Antiguamente, cuando era joven y tenía muchos gastos innecesarios me decantaba por lo barato, que siempre salía caro, ahora busco invertir en calidad, en algo que me va a durar casi una vida.

Encuentro entretenidos los "reviews" de sitios como Amazon más que útiles (hay gente que se queja de unas cosas). Así que le confío en los expertos, mi sitio favorito es este.

Pero eso de ser compradora planificada me ha puesto en una disyuntiva, cuando voy a comprar lo que "necesito" me topo con otras cosas que no necesito en el momento pero podría necesitarlas algún día, entonces digo, "comprar o no comprar", la verdad me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho, aunque al final resuelvo con otra cosa.

Tengo una amiga que es una auténtica cazadora, sale sin listas ni nada planeado, es una oportunista. Por supuesto, saca cada outift que te mueres, súper trendy (yo me decanto por piezas más clásicas y atemporales) que siempre me deja pensando cuál será la mejor estrategia.

¿Y tú cómo compras?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff