Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Happy Thanksgiving

No hay comentarios.:
 


Para mi las fiestas importantes siempre significaron celebrarlas con la familia. La casa se llenaba de abuelos, tíos y primos.
Los olores y sabores de nuestras reuniones se confunden en mi memoria con esas voces que resonaban en mi infancia.
Lejos de mi país, mis fiestas somos mi marido, yo y mis hijas, pero también  los amigos, esa nueva familia que cada vez más va creciendo en número de miembros.
Con estos amigos que hemos hecho en nuestra vida adulta hemos aprendido a compartir costumbres, risas y buena conversación,  pero también apoyo y una mano en los momentos difíciles.
Hoy quiero agradecer por todo lo bueno que la vida me da, pero especialmente por los amigos que son nuestra familia extendida y que han llegado de países diversos como España, Venezuela, Suiza o Puerto Rico.
Sus voces, historias y la buena mesa son ahora el soundtrack de mi fiesta de Acción de Gracias, que aunque no crecí con esa costumbre cada año aprecio más.
¡Happy Thanksgiving!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff